Prao uppgift....

 

Hola mis amigos!

Esto es una equipo de unas ropas para mí que quiero en la primavera. Las ropas de la primavera consiste en una chaqueta de gamuza marrón y cuestan 150 euros. La chaqueta de gamuza viene de Topshop. Quiero una lino beige también, que cuesta 28.50 euros y viene de Topshop.

Quiero una collar con pluma de pavo real, que cuesta 30 euros y viene de cocoo.se.

Quiero un anillo que representar una llave silver, que cuesta 14.10 euros y viene de cocoo.se también! Quiero un bolso de Mui Mui marrón que cuesta 1696 euros.

Quiero unos zapatos de la bailarina con lentejuelas. Los zapatos cuestan 32.39 euros y viene de have2have.se. Último al fin quiero unos pantalones vaqueros de luz, que cuesta 44.10 euros y viene de H&M.

 

Adiós amigos!

//Sara





Kommentarer
Postat av: Don Pedro

¡Muy bien Sara! Has escrito mucho y que ropa más bonita. Me gusta mucho la cazadora (la chaqueta)- va muy bien con los vaqueros.



Saludos



//Don Pedro

2011-03-20 @ 14:28:34

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback